Etihad's Bejewelled Travel Kits

Si estas pensando en vacaciones o viajar por trabajo, y debes usar la Etihad Airways, serás uno de los pasajeros afortunados de recibir un regalo de Swarovski. En los vuelos de Abu Dhabi con destino a Londres, París, Ginebra, Sydney y Melbourne se obsequiarán unos neceseres a los pasajeros de primera clase, especialmente diseñados con un adorno de cristal Swarovski.

Para los hombres, el kit incluye juegos recreativos, un cepillo de dientes y pasta de dientes, tapones para los oídos,  calcetines y antifaz. Además, un conjunto de crema de afeitar con una cuchilla de afeitar Schick Extrem3 y una caja de gemelos de cuero.

Para las mujeres, el neceser está adornado con un cristal negro Swaroski y en su interior posee un bolso con cosméticos, como crema de manos hidratante y bálsamo para los labios de La Prairie.

Actualmente Etihad Airways es unas de las compañías aéreas que más piensa en sus pasajeros brindándoles todos los servicios que necesita durante su viaje, con la más alta calidad, habiendo recibido el Premio Awards de Servicios Aéreos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *