Fisker el auto deseado por todo hombre

El primer Fisker será el para el actor Leonardo Di Caprio, se anunció hoy. El coche, diseñado por Henrik Fisker es un eléctrico de rango extendido que cuenta con un motor 2.0 Turbo de 260CV.

La compañía Fisker ya tiene pedidos 3000 unidades, y está entregando la primera al dibujante de Titanic, un Karma para Di Caprio. En la planta industrial en Finlandia, Valmet, se producen 5 unidades por día, a partir de noviembre se ensamblarán 300 semanales, para ir cubriendo los pedidos.

Grandes celebridades han reservado su coche, entre ellas Al Gore y Colin Powell. El coche, un modelo espectacular, con unas líneas que se pierden en el infinito, refinado, con un interior de alta calidad y cuidado, fue diseñado por Henrik Fisker es un eléctrico de rango extendido que cuenta con un motor 2.0 Turbo de 260CV empleado para generar electricidad cuando esta se agota de las baterías (el mismo sistema que el empleado en el Volt).En un futuro la compañía espera lanzar versiones descapotables y shooting brake de su modelo Karma. Para 2013 llegará el modelo más de lujo, también de rango extendido, pero del tamaño de un BMW Serie 3 y un precio que se espera la mitad del actual Karma.

Fisker confía en vender 100 mil unidades de este pequeño sedán al año cuando salga a la venta. ¡Enhorabuena!

Y, ¿ya estarás pensando en reservar el tuyo? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *