Jean Paul Gaultier Semana de la Moda Masculina de París

Jean Paul Gaultier hizo brillar las pasarelas de la Semana de la Moda Masculina de París primavera-verano 2011/2012 con toda su  versatilidad y jovialidad que le dio a su  colección de ropa masculina.

Los diseños presentados fueron la unión de diferentes propuestas como con paisajes paradisíacos con estampados coloridos y motivos hawaianos hasta sastrería en producciones muy casuales.

Versátil y democrático, el mix da lugar al jeanswear y la sastrería,  Chaquetas y vaqueros confeccionados en denim traen versiones sobrias en índigo intensos como las sugerencias de la firma para el menswear verano 2011/2012; ya las prendas más formales cuentan con diferentes estilos, preciando por cortes rectos y disponiendo de detalles para conquistar looks jóvenes y sencillos.

Pechos masculinos al descubiertos, con camisas amplias, escotes en «V», patrones cuadriculados y a cuatros con tonos contrastantes,  reclaman la tendencia sexy como las siluetas espigadas de los hombres que lo siguen.

No faltaron las bermudas bien amplias y trabajadas con laterales plisados, como Chaquetas deportivas  que van en contra de prendas en cuero o en mix.

Al final de la presentación de la colección plasmó a sus modelos con el tema navy, con rayas y   shorts cortitos. Te dejamos una galería de fotografías para que vayas eligiendo tu  prenda y las combinaciones más a tu gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *