La sensual Beyoncé vuelve al cine

La sensual cantante Beyoncé Knowles enfrenta uno de los papeles más importantes en su carrera, según sus propias palabras esta es la mayor oportunidad de su vida. Será la nueva protagonista de la próxima película de Clint Eastwood, la cual se llamará «Ha nacido una estrella«. Una de las mujeres más sensuales del mundo, junto con el director de los éxitos más importantes del cine, nos ofrecerán una película sin igual.

Esta película es una nueva versión de la historia de Esther Blodgett, y será nada menos que Beyoncé quien la encarnará. «Es cuando me convertí en fan de Barbra Streisand. Y después vi la versión de Judy Garland de «Ha nacido una estrella» y me di cuenta de que cada 20 ó 30 años nace una nueva estrella y que un nuevo talento representa a esa generación y a esa era, así que nunca pensé que tendría la oportunidad de ser una estrella«, afirma la cantante devenida en actriz.

Sobre su incursión en esta película, la morocha recuerda, «me reuní con Clint y estaba muy nerviosa y sé que esa es la mayor oportunidad de mi vida. Trabajaré tan duro como pueda«. Confiada y segura de que este papel es para ella, agrega «No puedo esperar y me siento tan feliz de que confíe en mí, estoy en buenas manos y soy muy afortunada».

Mientras esperamos el estreno de esta gran película, os dejamos con las fotografías más espectaculares de la morocha más sexy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *