YSL lanza un perfume para hombres L'Homme Libre

Para que continúes siendo un hombre informado y super masculino, te contamos que YSL lanzó su último perfume L’ Homme Libre. Hace poco tiempo te contábamos sobre sus líneas de perfumes para hombres y las primeras imágenes de  la colaboración del bailarín francés Benjamin Millepied, para promocionar su perfume L’Homme.

YSL nos presentó ya a Vincent Cassel como imagen de L’Homme La Nuit y a Olivier Martinez como imagen para esta temporada del perfume L’Homme,y ahora a Benjamin Millepied para su tercera fragancia del año.

El próximo setiembre será el mes del lanzamiento del perfume para hombres de YSL,  L´Homme Libre, considerado para hombres elegantes y muy dinámicos, con frangancias frescas y muy juveniles, con una aroma más fuertes que los anteriores.

Se utilizaron notas de bergamota, anís estrellado y patchouli entre otras, que integran la colección de fuerte aroma que podrás en pocos meses disfrutar y probar. Te estaremos informando de su lanzamiento, ¡enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>