Kikekeller, diseña tus propios muebles

Kikekeller, una tienda de decoración en el Soho madrileño que fabrica los muebles que tú diseñas. Muebles para hombres para casas de hombres.

Sorprende de manera agradable que en el corazón del Soho madrileño, la zona conocida como Triball, además de tiendas de moda, bares y lugares de moral perdida surjan propuestas tan interesantes como Kikekeller.

Esta tienda de decoración pretende involucrar a sus clientes en el diseño de sus propias piezas. Sí, gracias a ellos nuestros deseos se pueden materializar. Además, ellos están dispuestos a aportar un toque de ironía y provocación a tu casa. ¿Por qué no mezclar hierro con piel? ¿Un patinete revistero? ¿Quién dijo que un sofá de acero era incómodo?

El resultado son pequeñas (o grandes) esculturas que, además de cumplir una función en el salón, también ejercen un papel decorativo y distintivo. Gracias a Kikekeller es posible tener muebles únicos.

La tienda se presenta en un espacio dividido en varios ambientes. La entrada es pequeña y esconde una gran zona donde se exhiben la mayoría de las propuestas de la tienda. Al fondo todavía queda otra pequeña sala donde podrás encontrar algunas piezas más. La austeridad del espacio cede el protagonismo a los muebles que Kike y Celia han concebido con plumas, cera, redes de metal o madera… Aquí todo es posible.

¿Dónde está?

Podréis encontrar está tienda en la calle corredera baja de san pablo nº17 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *