iPhad 2. Algunas de sus características.

Hoy queremos hablaros de las características de el iPhad 2. En masculino.es os mostramos uno de los ultimos gadgets creados por Steve Jobs antes de su muerte.

1.Fino. Ligero. Totalmente equipado. Dos cámaras, para FaceTime y grabación de vídeo en HD. Chip A5 dual-core, autonomía de 10 horas, iCloud y más de 200 prestaciones de software nuevas en iOS 5. Y todo en un diseño increíblemente fino y ligero. El iPad te da tanto que es increíble que ocupe tan poco.

2. Lo tiene todo. No se parece a nada. Navega por Internet, consulta tu correo, ve películas y juega. Recibe tus suscripciones favoritas directamente en Quiosco, habla por los codos con iMessage y acuérdate de todo con Recordatorios. El iPad va a cambiar tu forma de hacer las cosas para siempre.

Nuevo quiosco. El iPad es fantástico para leer periódicos y revistas. Y ahora con Quiosco, puedes consultar y organizar todas tus suscripciones en el mismo sitio. Las noticias vuelan, sobre todo ahora que puedes descargar publicaciones nuevas automáticamente en segundo plano. Y si se te acaba el material para leer, estás a solo un toque del App Store.

Nuevo mensajes con iMessage. El iPad se une a la conversación. iMessage es la nueva forma de enviar mensajes de texto a otros usuarios del iPhone, iPad y iPod touch con iOS 5. Viene integrado en la app Mensajes y puedes enviar todos los mensajes que quieras porque es gratis vía Wi-Fi. Manda una foto, comparte un vídeo o comunícate con toda la banda a la vez enviando mensajes de grupo. Empieza a calentar los dedos.

Por supuesto contiene Mail, Safari e iBooks.

3. Más de 140.000 apps para el iPad. Para jugar, trabajar, o todo lo contrario. Las apps en el iPad no se parecen a nada que hayas visto. Las hay de prácticamente cualquier categoría y cada día aparecen más nuevas. Apps de Apple, negocios, educación, entretenimiento, juegos, estilo de vida, noticias, redes sociales, deportes, viajes y más.

4. iCloud. iCloud almacena tu música, fotos, documentos y más, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.

5. iOS. Sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con su interfaz fácil de usar, sus extraordinarias prestaciones y su excepcional estabilidad, iOS es la base del iPad. Por mucho que otros lo intenten, las tecnologías y las prestaciones integradas en iOS hacen que esté a años luz por delante.

Estas son algunas de las características más sobresalientes del iPhad 2. Para conocer más información podéis entrar a canalblog.es o entrar a la página web de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *