Consigue abdominales de acero

Pon en forma tus abdominales con unos fáciles ejercicios. En masculino.es os contamos como simplemente con cuatro sencillos movimientos trabajaras los músculos que llenan la camiseta.

Te presentamos un nuevo movimiento para que consigas unos abdominales a punto en cuatro semanas: el abdominal rotacional de banco en declinación con balón medicinal.

A) Usa un banco en declinación y un balón medicinal con el que te sientas cómodo; tiéndete en el banco sosteniendo el balón contra el pecho. Baja el cuerpo en un movimiento controlado hasta tener toda la espalda en contacto con el banco. La incorporación del peso del balón medicinal al abdominal de banco estándar te permitirá conseguir unos abdominales más fuertes en menos tiempo.

B) Levanta el cuerpo en un movimiento explosivo manteniendo el balón cerca del pecho y luego estirando los brazos (procura no lanzar el balón por el gimnasio en un pase de pecho). Así conseguirás trabajar los abdominales superiores durante el ejercicio, pero también los inferiores, habitualmente menos activos.

C) Gira el cuerpo a la derecha y levanta el balón todo lo rápido que puedas. Lánzalo contra el suelo con la máxima fuerza posible para que bote. Recógelo, acércate lo de nuevo al pecho y vuelve a la posición en declinación. El movimiento de rotación y rebote hace que trabaje todo el vientre, especialmente los abdominales oblicuos, lo que te ayudará a conseguir un torso más fuerte y definido. Repite hacia la izquierda y cambia de lado a cada repetición.

 

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por la info, Un Videito instructivo no vendria nada mal jee, nuevamente gracias =)

  2. Genial… sta muy buena esa rutina. Si cuelgas un video envialo a mi e-mail porfaaa te lo agradeceria un monton

  3. buena rutina. cuelga un video porfa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>