Colonia de Cire Trvdon

Os queremos mostrar en masculino.es un nuevo packagging para colonias. La marca Cire Trydon, nos enseña sus muestras de colonia en los típicos envases de las bombas fétidas que todos alguna vez hemos tirado. Recordar la niñez y oler a rosas, una buena combinación.

La marca francesa Cire Trvdon (fundada en 1643 en París) es una de esas casas fetiche para el nuevo gentlman con un punto elitísta y canalla. Vivo ejemplo de este concepto son sus recién lanzadas bombas perfumadas, la versión elegante y deluxe de las bombas fétidas de toda la vida. Una propuesta más que divertida para perfumar tu casa de un golpe y además de un objeto para mostrar y marcar la diferencia. Prueba la próxima vez que tengas invitados en casa.

Dentro de todas las fragancias que puedes encontar dejadme que os recomiende Ernesto, un olor basado en el Che. Notas de cuero y tabaco, tremendamente másculina.

Cire Trvdon. Bombas Perfumadas 10 viales.; 32 €.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>