Honda N Box

Desde el Salón del Automóvil de Tokio, la marca japonesa Honda muestra su nuevo kei-car. Carrocería peculiar donde las haya, es un turismo convencional, descapotable, SUV o monovolumen al que todos encuentran bastante simpatía.

Honda, sabe muy bien que los kei-cars japoneses mueve muchas unidades al cabo del año en Japón, propone el nuevo N Box como manera inteligente para moverse por las ciudades. Amplio, distinguido y personal, esta coqueta minifurgo se pondrá a la venta el próximo día de 16 de diciembre, aunque eso sí, sólo en aquel país.

Su pequeño motor de 0,6 litros con hasta 64 CV de potencia se combina con una caja automática de tipo CVT y como es habitual en este segmento, opcionalmente con tracción total 4WD.

Entre otras cosas, este recogido urbanita puede llevar climatizador automático, sistema de entrada y arranque sin llave, volante multifunción, cámara de visión posterior, sistema de navegación, puertas deslizantes con mando eléctrico, ordenador de viaje, detector de objetos en los espejos, y control de velocidad entre otras cosas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *