Tecnología limpia para los nuevos modelos BMW

Os queremos contar las novedades que presenta BMW respecto a su tecnología más reciente. El cuidado del medio-ambiente, uno de sus puntos fuertes. Atentos a las características de sus nuevos modelos.

La marca BMW i presenta en el Salón de Frankfurt dos concept-cars: el i3 Concept, hasta ahora identificado con el nombre de Megacity Vehicle, es el automóvil eléctrico fabricado en serie concebido para estar a la altura de los futuros retos que planteará la movilidad urbana. Asimismo, es el primer coche eléctrico de carácter selecto, capaz de interpretar las cualidades típicas de la marca, proyectándolas hacia el futuro.
El BMW i8 Concept es un coche deportivo de última generación: se distingue por ser progresista, inteligente e innovador. Gracias a su especial concepto híbrido tipo PlugIn conjuga las cualidades de un motor de combustión con las ventajas de un motor eléctrico para que sea posible experimentar vivencias excepcionales al volante y, a la vez, consumir extremadamente poco y casi sin contaminar el medio ambiente.

Los nuevos motores del BMW X1 y del BMW X3 confirman las cualidades excepcionales de esta serie de modelos de la marca BMW. Especialmente el X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition brilla por su bajo consumo de combustible y su bajo valor de emisiones de CO2. Este modelo con motor de 163 CV consume en promedio 4,5 litros a los 100 kilómetros y su valor de CO2 es de 119 gramos por kilómetro.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *