Sport vs traje

En masculino.es os queremos hablar hoy, y quizá más que hablar mostrar, los actuales estilismos (algunos más sports y otros más elegantes) de los hombres de moda del cine mundial. El circuito de premios, estrenos y demás eventos cinematográficos ha comenzado. La cuesta de enero les sirve a los cineastas para tomar carrerilla, retomar con fuerza febrero y alentarnos a ir al cine. Actores, directores, celebrities y otros agregados pasean palmito sobre la alfombra roja para anunciar a bombo y platillo que su película / serie / obra artística es mejor que las demás y  tratan de convencernos de ir a verla.

Una buena imagen vale más que mil palabras, esto ya lo sabíamos, por ello las estrellas de cine tratan de dar su mejor aspecto en cada una de sus apariciones. Sin embargo, entre tanto trajín resulta complicado llevar a cabo esta premisa para algunos de ellos. Otros, en cambio, salen airosos de cada photocall, como Nick Jonas, Adrien Brody o Ewan McGregor. Llegan, posan y se van. Película vendida.

Tienen algo que engancha, da igual que los pilles saliendo del trabajo, aterrizando o luciendo el mejor traje. No es cuestión de la ropa que llevan, sino cómo la llevan. La actitud es muy importante. Os dejamos algunas imágenes de actores de moda. ¿Con qué os quedáis vosotros, sport o traje?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *