Pantalones con rodilleras

Todos nos acordamos de las modas pasadas, de cuando los pantalones de chándal sobre todo se llevaban con esos puños en la parte de los tobillos y de que cuando se nos rompían siempre había mil y una solución para seguir utilizándolos llevándolos con rodilleras que hacían de parche.

Pues bien, ahora esto se ha vuelto una moda, por lo que os presentamos unos estupendos pantalones para moda masculina con rodilleras incorporadas, al igual que se llevan las chaquetas con coderas, ahora podréis lucir unos magníficos pantalones tanto lisos como a cuadros que lleven rodilleras.

Del mismo modo, la marca Asos o la firma que viste a David Beckham se han puesto manos a la obra para crear nuevas colecciones ideales para este invierno que presenten pantalones a la ultima moda con rodilleras, por lo que pasaros por las mejores tiendas de moda para hombre y veréis la gran variedad de estos que hay.

Por otro lado, destacar que este tipo de pantalón dispone de un corte sartorial, con cierre en cremallera, bolsillos diagonales, pata de pantalón estrecha, trabillas para el cinturón y bolsillos traseros con cierre en botón, realizados en el mejor material para que todo hombre vaya cómodo y a la ultima, los podréis conseguir por unos 85 euros.

Asimismo, comentaros que otra buena opción es compraros un chándal con rodilleras o pijama para estar por casa, ya que en muchas ocasiones es por donde mas solemos estar tanto de rodillas como haciendo trabajos variados y estas prendas son muy cómodas y resistentes.

Así pues, con estos modelos de pantalones de Asos, tanto en cuadro grande, como pequeño o lisos, tendréis una variedad inmensa de pantalones para combinar con cualquier ropa, llevando unas rodilleras modernas en estilo rectangular.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *