Mini Countryman JCW

Mini presentará en Ginebra su última creación, el Countryman John Cooper Works, con el que busca unificar el espíritu deportivo de la terminación JCW con el alma todoterreno y la tracción total ALL4 del SUV pequeño Countryman.

El carácter racing lo aporta el motor gasolina 1.6 de 218 CV, que desarrolla un par máximo de 280 Nm, pasa de 0 a 100 km/h en siete segundos y alcanza los 225 km/h de punta. A conseguir estas cifras ayuda la caja de cambios automática de seis velocidades, que se puede incluir de manera opcional. El consumo y las emisiones se cifran en torno a 7,2 l/100 y 167 gr/km.

El apartado estético también se hace notar. Esta versión ha sido rebajada 10 mm respecto al Countryman convencional, cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas (opcionalmente de 19»), escapes cromados, molduras de acceso con el logo JCW y siete pinturas distintas que se pueden combinar con franjas a lo largo de la carrocería.

El interior, con capacidad para 5 ocupantes, también ha sido tratado y se puede optar por tapizados en tela o cuero. Además, todo el habitáculo está repleto de detalles a color: asientos, embellecedores, cuadro de instrumentos, etc.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *