Facebook Camera

La famosisima red social, Facebook, ha lanzado está semana Facebook Camera, una nueva aplicación para móvil que permite hacer, filtrar, editar y compartir fotos de una manera un tanto parecida al servicio de Instagram.

Es una noticia que sorprende dentro del mundo de la tecnología dado que Facebook compro Instagram por unos 1.000 millones. Lo que parece que la compañía de la F esta duplicando esfuerzos en un mismo objetivo. Quizá nos sorprendan.

La novedad de la aplicación es que permite subir y compartir múltiples fotos a la vez. También se puede añadir comentarios, y el famoso “Me gusta” en las imágenes de los amigos, etiquetarlos o navegar por sus álbumes. De la misma manera que Instagram, Facebook Camera incorpora filtros con los que los usuarios pueden filtrar las fotos y darles un toque a su propio estilo.

Por el momento os adelantamos que la aplicación no está disponible para smartphones y tabletas con iOS como sistema operativo, y la compañía no ha revelado si en el futuro Facebook Camera también funcionara para Android y otros dispositivos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *