Allure Homme Sport

Channel presenta su nueva fragancia Allure Homme Sport Extrême. Es una fragancia que la firma francesa Chanel saca en 2012 y es una versión de Allure Homme Sport de 2007. El frasco sigue la misma línea, cuadriculada y deportiva con una imagen muy masculina y dinámica. Las notas aromáticas principales de esta fragancia son el ciprés y los granos de tonka. Por su aroma intenso es perfecta para llevar en los días de invierno de más intensidad.

La fragancia de Allure para hombre, con ya cinco años de vida, tiene un olor suave y duradero. La esencia al principio huele a cítricos y con un toque ligero a marino. Para algunos “machos” puede resultar demasiado dulce, peroa la mayoría de los hombres les encanta (y a las mujeres más). Las notas de fondo son picantes y tienen un ligero toque a madera. El cedro, el ámbar y el vetiver siempre se encuentran en el perfume. Y eso que la duración es extremadamente intensa. Incluso, dependiendo de la piel puede llegar hasta las ocho horas. Por eso para el verano y o para uso diario no es muy recomendable. Aunque en perfumes “para gustos los colores”. Nuestra recomendación es utilizar Allure Homme para ocasiones especiales,  salidas nocturnas o las temporadas de frío. Y como no, el lugar donde conseguir los mejores perfumes a los precios más bajos: Perfume’s Club. Allure está disponible en 150, 100 y 50 ml. Consíguelos a precio de outlet y si estás dudando entre varias fragancias, pásate puestro nuestro Top Ventas de Perfumes para saber cuál de tus opciones es más popular.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>