Se ha hablado mucho del sustituto del Samsung Galaxy S2 en los últimos meses, el futuro buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S3. Muchos rumores corrían por la red, algunos verdaderos y otros no. La marca presentó el nuevo Terminal el pasado mes de mayo.
La gama más alta de Android viene con fuerza para competir ante los otros smartphones.
El teléfono esta diseñado pensado totalmente en los usuarios. El Terminal apuesta por un diseño mucho más redondeado en las esquinas donde se mantiene algunos elementos estéticos del S2.
Por otro lado la pantalla muestra aspectos importantes. Samsung ha sido una empresa puntera en la fabricación de pantallas. La pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas y una resolución de 7201080 píxeles.
El ángulo de visión es casi completo y se puede ver la pantalla perfectamente desde casi cualquier punto de vista. La calidad es muy buena y los colores son bastante fieles. A nivel de nitidez y definición roza un nivel muy bueno.
Cuatro núbleos es el estándar en la gama alta para Android y Samsung en este sentido no sólo está a la altura sino que supera a sus más directos competidores.