Aston Martin V12

Aston Martin saca al mercado el  Vantage Roadster, un descapotable biplaza, que se venderá en edición limitada, con la clase y el lujo por bandera.

El vehículo presenta capota blanda y modificaciones estéticas en su interior como exterior. La versión roadster del magnifico deportivo mide 4.28 metros de longitud, 1,26 de alto y 1,86 de ancho con un peso de 1.755 kg.

Vantage Roadster equipado con un propulsor 6.0 V12 atmosférico que alcanza los 517 CV de potencia máxima y un par de 580 Nm a 5.760 rpm. Con un cambio manual de seis velocidades. Se ofrece dos modos de conducción: Normal y Sport.

Velocidad máxima de 306 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Cuenta con algunos elementos realizados en fibra de carbono, como el spoiler delantero, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. Las llantas son de 19 pulgadas sobre neumáticos Pirelli P Zero Corsa 255/35 ZR19 delante y 295/30 ZR19 detrás.

En el interior no faltan los detalles exclusivos como los botones terminados en cristal, tiradores en fibra de carbono, volante de cuero, asientos deportivos regulables eléctricamente, control de crucero, climatizador automático, navegador con disco duro… y equipo de sonido de Bang & Olufsen con 1000 W.

El chasis ha sido adaptado a la nueva configuración de su carrocería, modificándose la suspensión posterior.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *