La nueva CEO de Yahoo!, Marissa Meyer

Yahoo!, el grupo de Internet, ha anunciado este lunes pasado la contratación de Marissa Mayer como directora general. La nueva directora fue directora de Google anteriormente donde trabajó durante 13 años de su carrera profesional.

Según comunicó el consejo de administración de la empresa, Marissa es la persona más indicada para dirigir la empresa ya que tiene una gran experiencia y éxito en la tecnología, el diseño y la puesta en práctica de productos. Estas características hacen de ella la persona más indicada para capitanear la empresa.

A sus 37 años de edad Mayer empezó a asumir sus funciones el martes pasado. Yahoo! Había sido dirigido interinamente desde mediados de mayo por Ross Levinsohn, que reemplazo a Scout Thompson, tras un problema sobre su currículo, supuestamente por algún dato falso.

La nueva CEO de Yahoo! ha llegado a ser la responsable de la apariencia del producto estrella de Google Search o de Gmail, y la supervisión de producto incluyendo Google Maps.

Con el nombramiento de Marissa Meyer como CEO de Yahoo!, se une otra mujer a la élite de mujeres que dirigen Silicon Valley encabezado por Meg Whitman de HP, Virginia Rometty de IBM o la jefa de operaciones de Facebook, Shery Sandberg.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *