Corbatas de Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna lanza una edición limitada, una colección única de corbatas de seda que rinden homenaje a los iconos de las trece ciudades más famosas del mundo –a la Guardia Real de Londres, a las góndolas de Venecia, al Quirinale de Roma, a la Gran Muralla de Pekín, al monte Fuji de Tokio o al edificio Chrysler de Nueva York– en cuanto a negocio, moda y atractivo internacional, para las que han sido diseñadas. Trece diferentes estampados y una amplia gama de lujosos colores; cada corbata ha sido diseñada para evocar el espíritu de la ciudad que representa, y cada una cuenta con una etiqueta especial Ermenegildo Zegna.

Esta exclusiva colección Zegna ‘Ties Around the World’ está ya disponible en las trece boutiques Ermenegildo Zegna seleccionadas para el proyecto: Pekín, Shanghai,Hong Kong, Macao, Tokio, Londres, Zurich, Milán, Venecia, Roma, Las Vegas,Nueva York y Mexico DF. Cada una de las boutiques seleccionadas venderán su correspondiente corbata en edición limitada. Además, a partir de noviembre la colección completa se venderá online en exclusiva en Zegna.com.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>