Solución definitiva para el problema del sexo a distancia

Esos los del Durex son unas mentes inquietas. Siempre proponen algo nuevo. Esta vez ellos nos presentan lo que yo llamaría la solución definitiva para las parejas que por alguna razón ajena a su voluntad les obliga a estar separados. Pero claro, no todo el mundo es capaz de aguantar la separación. Y entonces el sexo virtual es de gran ayuda. Pero aquí viene otro problema que es ¿cómo hacer que el sexo a distancia no sea una simple paja delante del ordenador?

La propuesta de Durex es tan sencilla como genial. ¡Tachán! La ropa interior con un vibrador con el control remoto. Se llama Fundawear. Y el control remoto se realiza con una aplicación en tu smartphone. Es decir que tu pareja puede controlar la vibración de tu ropa interior estando en la otra punta del planeta y viéndote a través de una webcam, para darle un poco más de emoción.

Debe de ser una curiosa experiencia. El control remoto de la ropa interior con un mando a distancia no es nada nuevo. Pero que sea con una app del móvil a través de Internet, esto la verdad es que yo no había oído nunca.

Toda esta tecnología Durex ha demostrado en un vídeo viral que colgó en YouTube en su canal oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3tPZb6i7q8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *