Las militares rumanas son las más sexys según The Sun

A The Sun le encanta hacer listas de las más de lo más. Esta vez el tabloide con ayuda de sus lectores ha preparado un ránking de las militares más sexys del mundo. Y resulta que las mujeres más hot están cumpliendo con el servicio militar en Rumanía. A favor de esta decisión están los 17% de los lectores de The Sun.

Pero ese ránking es un poco chanchullero porque ahí no sólo aparecen los militares de los países reales sino también imaginarios. Así las militares del país Wadiya de la película «El Dictador», con Sacha Baron Cohen de protagonista, están en la segunda posición. A favor de ellas votaron los 16% de los lectores.

Y la bronce se lo llevan las mujeres militares de Rusia, elegidas por un 11% de los lectores o 1717 votantes de los 16 mil en total. Sin medalla pero con su honorífico puesto número cuarto se han quedado las chicas de Polonia.

Las últimas de la lista en el puesto número 20 están las militares de Indonesia a favor de los cuales votaron 35 personas. Serán los 35 indonesios que saben de la existencia del tabloide The Sun.

La lista completa se puede consultarla aquí. O disfrutar de las fotos de las bellas militares de todo el mundo:

Brasil:

China:

España:

Israel:

México:

Noruega:

Ucrania:

Estados Unidos:

Polonia

Rusia:

Rumanía:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *