Cristiano Ronaldo en calzoncillos en Cibeles

David Beckham puso de moda un nuevo modelo del futbolista – un tío que no solo sabe correr detrás de una pelota sino también es un hombre especialmente guapo y, porqué no, creativo. Así empezaron a aparecer por ahí y por allá nuevas colecciones de Beckham. Su última creación – ropa interior masculina para H&M.

Cristiano Ronaldo, el actual guaperas del fútbol mundial, no iba a ser menos y ha sacado la propia colección de ropa interior que se llama CR7. Y como suele pasar en estos casos Ronaldo no se limitó a simplemente diseñar esas prendas (aunque seguramente no lo había hecho él personalmente pero eso no le importa a nadie) sino también a posar como modelo.

El objetivo es más que claro – atraer a los potenciales compradores de sus productos. Más bien compradoras. Porque en un 90% las que compran la ropa interior masculina para sus hijos o parejas son las mujeres. Y viendo las imágenes publicitarias ese objetivo salta a la vista.

Mientras tanto el propio Cristiano Ronaldo dice estar muy contento con el resultado. Posaba delante de su imagen de 19 metros de altura colgada en el interior del Palacio de Cibeles. Pero lo que no podía evitar pensar yo es que esa foto hecha por Giampaolo Sgura irremediablemente recuerda a la similar hecha con el mencionado anteriormente David Beckham. Parece que a los productores de la ropa anterior masculina se les acabaron las ideas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *