Un tipo desnudo de Texas destroza 7 coches de lujo

Lamentablemente no son raras las noticias que llegan de vez en cuando desde Estados Unidos cuando algún hombre coge su arma, va a su trabajo (universidad, residencia, calle, etc.) y dispara a todo aquel que se encuentra por el camino. Esta vez la noticia también va sobre un hombre armado pero con un final feliz. Pero éste ha elegido otras víctimas – coches de lujo en el aparcamiento de una empresa de alquiler de automóviles.

La tarde de domingo en Houston, estado de Texas, Estados Unidos. Un día perfecto para pasarlo con su familia friendo las salchichas en el jardín de su casa. Pero un hombre ha decidido pasar ese día de forma alternativa. Se desnudó, cogió su escopeta de perdigón y se fue hacia un aparcamiento que se encuentra al lado del centro comercial The Galleria.

Lo que hizo ahí duele hasta a mi, que no me interesan excesivamente. El hombre de raza negra, cuyo nombre, edad y ocupación se desconocen, empezó a disparar a los coches de lujo que estaban aparcados ahí. Los policías no tardaron de detenerle, pero en poco tiempo que estuvo campando por ahí ese loco tuvo tiempo para causar destrozos a siete coches de marcas como Aston Martin Rapide, Fisker Karma, Mercedes-Benz SL, Rolls-Royce Ghost y Lamborghini Gallardo. Se calcula que el desperdicio supera 200 mil dólares.

Uno de los trabajadores de la empresa afectada dijo que el tipo parecía ser normal pero iba puesto hasta las trancas de alguna mierda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *