Dos hombres y un destino: Cumberbatch y Fassbender

«Dos hombres y un destino» es la película de 1969 en la que Robert Redford y Paul Newman, se ven envueltos en una persecución que los hace inseparables. Y no por las circunstancias sino por la pareja mítica, esta es la imagen que vino a mi cabeza cuando vi a estos dos hombres de altura, dos galanes, dos actorazos, dos hombres chic, Benedict Cumberbatch y Michael Fassbender bailando en la gala de los Golden Globe.

La instantánea ha volado por todo el mundo y ahora se cuela la foto mediante photoshop en los bailes de todas las películas en la que haya un momento de distensión. Una de las más graciosas es la que bailan delante del 221B, casa de Sherlock Holmes y Doctor Watson, bajo la mirada silenciosa de Watson. También en un baile en Downton Abbey, o junto con una imagen de Louis Smith haciendo acrobacias sobre una enorme bola en un espectáculo circense. Nadie se les quita el protagonismo.

Todo el que quiera ser un hombre masculino, elegante, sensible, y chic, es decir lo que una mujer desea para tener un momento de intimidad deberían mirarse en el reflejo de estas dos super estrellas. Creo que el éxito estaría asegurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *