¿Después de hacer deporte, pipas y cerveza?

Las personas que llevan hábitos de vida saludables, acostumbran a tomarse la dieta muy en serio, intentan evitar todo tipo de alcohol o aperitivos que puedan tirar por la borda todo por lo que han trabajado desde que la rutina deportiva forma parte de su vida. A aquellas personas que se lo toman tan en serio les recomiendo que echen un vistazo a noticias tan divertidas y agradables.

¿Qué os parecería si os digo que después de una sesión de gimnasio lo mejor son pipas y cerveza? Pensaréis que es una locura, pero así lo afirman las últimas investigaciones en fitness y nutrición. Sabiendo esto tan sólo queda publicar anuncios para que vayamos a apuntarnos al gimnasio.

Y si el que lo afirma es un catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, pues más aún. Manuel J. Castilla-Garzón destaca el valor rehidratante de la cerveza (que por esta misma razón viene genial para la resaca) ya que contiene carbohidratos, minerales y vitaminas y un alto poder energético.

Además, las pipas de girasol tienen un elevado contenido de potasio y magnesio, aumentando el rendimiento muscular y mejorando la recuperación muscular.

Imaginaos terminando una dura sesión y salir al bar a tomar la cañita de rigor y una bolsa de pipas para almorzar, si el entrenador no os deja pasar ni una recordad a Manuel J. Castilla-Garzón, para muchos un auténtico visionario de lo que a los hombres nos gusta hacer.

Así que ya sabéis, si alguien os intenta negar estos dos placeres de la vida, pensad en vuestro interior que un catedrático os apoya y por lo tanto tenéis validez para hacer aquello que más os gusta, basta con revisar un estudio que os apoye en vuestra decisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *