Cuando decimos No, es No

Como todos los seres humanos los hombres no son diferentes en sus sentimientos a las mujeres. Lo que los hace diferentes es su medio de expresión. Es cómo hablar de que es más artístico si el cine o el teatro: los dos, sólo son dos lenguajes diferentes, pero son arte (algunas veces, igual que hay hombres idiotas y mujeres idiotas). Los hombres tienden a ocultar lo que de sensible emanan y no porque no lo tengan sino porque su nivel de autodefensa y fortaleza los debe hacer inmunes en la sociedad. La mujer es más dada a la comunicación y a la expresión de sentimientos. Los hombres tienen corazas insondables que a veces convierten una relación en algo críptico. Hay varios miedos por los que los chicos se mantienen distantes y por lo tanto fríos al iniciar una relación y eso tiene que ver con el miedo al rechazo.

Pero también es cierto que cuando un hombre dice No, es No. Y si a las mujeres les concedemos ese beneplácito de la negación es justo y paritario que los hombres puedan decirlo, sin necesidad de que la mujer encuentre explicaciones psicoanalíticas en todo. Si un hombre no quiere tener una relación, simplemente no quiere. La explicación sobra. Sobre porque no hay lugar a la comunicación, ni al entendimiento. Si dos personas desean algo contrario, mejor que lo busquen en caminos similares. Ya tenemos bastantes guerras en el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>