Confirmado el reparto de Cazafantasmas 3

Los nuevos cazafantasmas ya tienen rostro. Y también falda. Tal y como anticipó Bill Murray, la tercera entrega de los cazadores de fantasmas más freakys del cine llega con sorpresa. Y es que los protagonistas no serán cuatro actores, sino cuatro actrices. Cuatro cómicas, tres de ellas salidas de la inagotable cantera de Saturday Night Live, que ya están en negociaciones con Sony para tomar el testigo de Bill Murray, Dan Aykroyd, el fallecido Harold Ramis y Ernie Hudson en esta reinvención femenina de la saga ochentera. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon son las herederas en Cazafantasmas 3.

Una película que, según ha trascendido, tiene en su guión un hueco reservado para un histórico de la saga: Bill Murray. Sony quiere que el actor interprete a Martin Heiss, un escéptico de lo sobrenatural que intenta demostrar que las nuevas Cazafantasmas están falseando los vídeos que publican en la web con sus capturas. Un personaje es descrito como similar al Walter Peck de William Atherton en la película original.

Además, Sony quiere a Peter Dinklage, el actor que da vida al genial Tyrion Lannister en Juego de Tronos de HBO, para interpretar al villano principal, un genio de la mecánica. Dinklage repetiría así como villano de gran intelecto después de su papel de Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado.

Paul Feig está escribiendo el guión junto a Katie Dippold (con la que ya colaboró en Cuerpos especiales), con Ivan Reitman -director de la película original- como productor. Todavía no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje, pero el director Paul Feig ya adelantó que se rodará en Nueva York.

Además, a través de Twitter el cineasta ha confirmado cuál será la fecha de estreno de la nueva película de Cazafantasmas: 22 de julio de 2016. Los seguidores de la saga han recibido con buen agrado la noticia y ya están esperando que llegue la película a las salas de cine.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>