Primer vistazo al nuevo Daredevil

La primera temporada completa de la serie Marvel’s Daredevil será estrenada el  próximo 10 de abril de 2015. Todavía falta mucho para que veamos a Daredevil en acción, pero ya se han deslizado algunos avances. Mañana se emitirá el primer trailer de la serie, aunque Netflix ya ha filtrado un pequeño teaser de quince segundos en el que podemos ver el aspecto que tendrá el héroe en su nueva versión.

Así podemos ver por primera vez a Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil, caracterizado como el héroe ciego mientras camina sobre un edificio. «Solo intento hacer de mi ciudad un lugar seguro», asegura el alter ego del abogado Matt Murdock. Vemos a un Daredevil más oscuro de lo que estamos acostumbrado. Una versión realista y oscura del superhéroe.

Marvel’s Daredevil es la futura serie de televisión estadounidense de género dramático basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Será producida por Marvel Television y ABC Studios, distribuida en el servicio streaming Netflix, y estará ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es la primera de una serie de producciones televisivas que culminarán en una miniserie sobre los Los Defensores. Steven S. DeKnight es el showrunner de la serie, que estará protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

El reparto regular lo componen Peter Shinkoda que interpreta a Hachiro, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, una trabajadora de una galería de arte e interés amoroso de Fisk; Bob Gunton como el villano Leland Owlsley «el Búho»;Toby Leonard Moore como Wesley, la mano derecha de Fisk; y Vondie Curtis-Hall, que interpreta a Ben Urich, un periodista de investigación del New York Bulletin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *