Personajes que podrían morir en la quinta temporada de Juego de Tronos

Estamos acostumbrados a ver a los personajes de Juego de Tronos morir, pero hasta ahora si habías leído los libros no te llevabas demasiadas sorpresas. La quinta temporada, sin embargo, sí que sorprenderá incluso a aquellos que han seguido de cerca la saga literaria. Y es que, George R.R. Martin, creador de la saga, autor de los libros y líder de la serie, ha avisado a los seguidores que pasarán cosas insospechadas en la quinta temporada. «En la quinta temporada van a morir personajes que no mueren en los libros», ha adelantado el escritor.

El anuncio de George R.R. Martin ha incendiado las redes sociales. El autor reescribirá el guión de la serie para aumentar la emoción en aquellos seguidores que ya están familiarizados con lo que sucede en los libros. No se modificará la historia sustancialmente, pero se realizarán pequeñas variaciones que no afecten la desarrollo global de los acontecimientos que suceden en los libros.

De este modo, se entiende que los personajes que puedan morir en la pantalla y no en los libros deben tener un perfil secundario. En Twitter se han desarrollado teorías sobre los candidatos a protagonizar las muertes en la quinta temporada. Son muchos los nombres a los que se les ha ‘cortado la cabeza’ en las redes sociales, pero en Cultura Ocio han realizado una selección de los personajes que más opciones tienen de ser víctimas de la afilada pluma de George R.R. Martin.

La página web considera que los cinco personajes con más opciones de morir en la quinta temporada con Brienne de Tarth, Bronn, Gusano Gris, Olenna Tyrell y Daario Naharis. Estos cinco secundarios de lujo en Juego de Tronos sobreviven en los libros durante el periodo que abarca la quinta temporada, pero podrían perder la vida en la serie televisiva después del ‘macabro’ anuncio de George R.R. Martin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *