Ganadores de los #PREMIOSSELFBANK

logo-premios

En Masculino nos gusta hacernos eco no solo de tendencias masculinas sino de toda la información que pueda sernos útil, en este caso queremos hablaros de las conclusiones que pudimos obtener de la primera edición de los #PremiosSelfBank-

Self Bank, primer banco digital de España, celebró en el Palacio de Linares (Casa América C/Marqués del Duero, 2, Madrid) la primera edición de los Premios #Hazloatumanera, que buscan el reconocimiento de aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional a través de Internet.

Durante la entrega se dio a conocer el veredicto del jurado,formado por directivos de Self Bank y por el Mago More, encargado de conducir la gala, que eligió como ganador de esta primera convocatoria la trayectoria de Alfonso López  (@derechupete).  Alfonso comenzó en 2009 a compartir sus mejores recetas y dejó su profesión para dedicarse a su blog de cocina. Hoy en día tiene más de 70.000 visitas únicas al mes y ha publicado varios libros.

Los finalistas que optaron al premio fueron @edgarg @BlogdeMadre @fmlopez48 @TreceBits@derechupete @arrola @castromil @CarolinaD @uriondo

Todos ellos cuentan con un denominador común “ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital”, señalaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.

Además, el banco digital quiso gratificar a todos los participantes de esta primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” por lo que sorteó entre ellos 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros.

Deseamos muchísimos éxitos a los finalistas, damos la enhorabuena a Self Bank por su valentía en entregar estos premios y por valorar y esperamos una segunda edición con muchísima ilusión.

premiossb-660x330

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *