Colección Citroën 2CV Charleston

Hoy, en masculino.es, queremos acercaros al universo del coche más popular y emblemático de la marca automovilística francesa Citroën, el 2CV.

La editorial española Planeta DeAgostini saca al mercado el modelo 2CV uno de los coches más representativos de la historia del automóvil. Su impulsor, Pierre Boulanger, director general de Citröen en 1936, lo definió como un paragüas con ruedas.

El 27 de julio de 1990, salía de la factoría de Jarvel la última unidad del 2CV, 54 años después de su nacimiento. Se trataba del modelo Charleston en negro y rojo.

La editorial permite ahora a los amantes de la automovilística y las maquetas lucirlo esta vez como adorno en casa. Esta colección permitirá descubrir toda la historia de la firma mientras montas tú mismo, paso a paso, este mítico Citroën 2CV Charleston.

La maqueta a escala 1/8 realizada en metal y plástico inyectado es una fiel reproducción del Citroën 2CV Charleston, que encantará tanto a los expertos en modelismo como a los que se inician en él.

Un fabuloso modelo para los coleccionistas más exigentes. Creada con materiales de gran calidad, piezas montadas listas para instalar, sistema de suspensión activa, claxon sonoro, volante móvil que dirige las ruedas y faros y luces que se iluminan.

Además, para los más adictos al modelismo, se podrá personalizar la maqueta gracias a las matrículas personalizables que ofrece la colección.

Esta estupenda colección no se queda únicamente en la maqueta sino que también ofrecerá la oportunidad de aprender acerca del universo Citroën y su gama de modelos 2CV.

Para los interesados en esta interesante colección podéis conseguir la primera entrega por 1,99€. Si queréis obtener información más detallada la podréis ver  en la web y si estáis decididos a conseguirla os recomendamos que os suscribáis a través de Internet ya que, de esta manera, podréis participar en el sorteo de cinco iPad 2 de Apple.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35Y-Cd_WnYc/[/youtube]

2 comentarios

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE EN PRINCIPIO, LO QUE OCURRE ES QUE POR NINGUNA
    PARTE VEO LAS SEMANAS QUE DURA EL COLECCIONABLE.
    ES IMPORTANTE SABERLO PUES SINO SE PUEDE LLEVAR UNO UNA SORPRESA MAYUSCULA.
    ¿ DE CUANTOS FASCICULOS SEMANALES SE COMPONE ESTE MAGNIFICO CITROEN?
    GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR.

  2. Me fascinan este tipo de coches. De hecho, este y el tiburón siempre fueron mis preferidos. Esta la haré y espero que funcione para que saquen la del Tiburon tb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *