Nikon D3s

Os hablamos hoy de la Nikon D3s relevo de la Nikon D3. Cámaras de nivel para los aficionados a la fotografía. En masculino.es os contamos las características de esta estupenda cámara fotográfica.

Para comenzar la Nikon D3s viene con sensor “full fame” de 12 megapixeles, grabación de vídeo en alta definición y una sensibilidad de hasta 102.400 ISO.

Su sistema de limpieza del sensor, un buffer y un enfoque mejorado son otras de las características destacadas de la nueva réflex profesional de la marca Nikon.

También mantiene algunas características que tenía la Nikon D3 como: pantalla LCD de 3 pulgadas y 900.000 píxeles, cobertura del visor del 100% y doble ranura para tarjetas Compact Flash.

Vamos ahora a explicar de manera más detallada las características que hemos nombrado anteriormente.

Grabación de vídeo en alta definición. Era una de las características más rumoreadas. La Nikon D3s nos ofrece finalmente una grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles y 24 fps. Cuenta también con un micrófono externo y salida HDMI.

102.400 ISO. Es otra de las características estrella de esta cámara reflex. Este valor se alcanza sólo en modo forzado, ya que el ISO calibrado abarca desde los 200 a los 12800 ISO.

Según Nikon la mejora de sensibilidad frente a su antecesora, se debe al procesador Expeed y la nueva estructura interna del sensor, que mejoran sustancialmente el ruido a sensibilidades altas.

Limpieza del sensor, enfoque y buffer mejorado. La limpieza del sensor integrada, que brillaba por su ausencia en la gama profesional, un enfoque por contraste un 30% más veloz para el live view, y  un buffer que dobla la duración de la ráfaga frente a la D3, manteniendo los 9 fps de aquella.

El precio aproximado de esta cámara réflex es de 4700 euros, solamente el cuerpo.

Una cámara profesional, con un precio profesional, que mejora moderadamente el anterior modelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *