El nuevo Santa Fe de Hyundai

La tercera generación del Santa Fe cuenta con líneas sofisticadas con un estilo más audaz y voluminosos que su predecesor. Para Hyundai debe ser un coche refinado, elegante y  práctico.

El nuevo Santa Fe irá destinado al mercado global representa el concepto de diseño Edge Storm que hace alusión al diseño de los futuros SUV de Hyundai.

La marca coreana mantendrá el nombre en esta generación de un vehículo que acumula unas ventas en todo el mundo de unos 2,56 millones de unidades desde que saliera al mercado por primera vez en el año 2000.

El nuevo vehículo continuará la herencia del modelo del que coge el nombre y basa su diseño en una imagen fuerte y dinámica. La filosofía Edge Storm se inspira en la propia naturaleza durante la formación de una tormenta.

Cuenta con la parrilla hexagonal, seña de identidad en el diseño de la familia Hyundai – con los bajos en dos tonos y unos paragolpes delanteros y traseros más amplios, creando una imagen SUV más urbana. En los laterales se busca una imagen más aerodinámica y con el nuevo estilo de la nueva dirección de diseño para la nueva generación del SUV de Hyundai.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *