Todos vosotros que trabajáis en una oficina en algún momento de vuestra vida habríais pensado en horas laborales en echar una cabezadita sobre la mesa mientras el jefe se ha ido a tomar un cafe. Pero nunca pensaríais qué consecuencias podría tener todo esto. Y la bronca del jefe no es lo más grave (siempre y cuando no provoque un despido).
Un trabajador de una oficina bancaria en Fráncfort del Meno, Alemania transfirió a la cuenta de un cliente los 222222222,22 de euros por error. El tío simplemente se quedó dormido sobre el teclado. Él ya etaba a punto de hacer una tranferencia a este cliente pero por un importe de 64,2 de euros. Pero un inaguantable ataque de sueño hizo que el pobre hombre cayera de cabeza sobre la mesa y sus manos se colocaron sobre el teclado apretando la tecla 2. Con lo cual en vez de transferir 64,2 transfirió más de 222 millones de euros.
El error, por desgracia para el casi afortunado cliente, se corrigió poco después. Los hechos sucedieron pasado abril pero se conocieron solamente ahora. ¿Y a quién creéis que le despidieron? A la jefa del dormilón, ya que es ella la que tiene que controlar las acciones del su subordinado. La mujer, que ha trabajado en este banco desde el año 1987 recurrió el despido en los tribunales, que finalmente le dieron la razón. Resulta que ese día la mujer tuvo que revisar más de 800 operaciones. Y qué le pasó al dormilón no se sabe.
¡Qué increible! Hay que ser bastante idiota a decir verdad… Me pregunto qué estaría soñando el tipo que se durmió jajajaja!
jajajajaj que mala pata! estaría bien dormido soñando si no no me explico como hizo eso…. jajajajaj tremendo!