Gana una noche de sexo con dos prostitutas y se muere

Johnny Orris, un jubilado de 86 años participó pasado octubre en un concurso para los jubilados. El concurso fue organizado por el famoso por sus provocaciones presentador Howard Stern. La candidatura de Johnny Orris fue presentada por su nieto, Ed Orris. Y cuando se supo de que Johnny es el ganador, el hombre contactó con dos chicas que trabajan en el burdel Bunny Ranch en Nevada, Estados Unidos. Y hace unos días el ganador, acompañado por su nieto Ed, se fue a «recoger» su premio.

Antes de disfrutar de una noche con dos bellas mujeres, profesionales del sexo, el hombre decidió celebrarlo con un delicioso bistec en un restaurante cercano. Pero al final Johnny Orris tuvo tan mala suerte que se atragantó con un trozo de carne y murió de asfixia. Su nieto Ed intentó salvarle la vida pero sin éxito. Los médicos que acudieron al lugar de suceso tampoco pudieron hacer nada por el pobre señor Orris.

Al final el premio lo recibió Ed Orris. El hombre dijo a los periodistas que ya ha disfrutado del premio pero con otras mujeres. Hacerlo con las mismas chicas, elegidas por su abuelo, le pareció un poco ‘raro’.

El presentador Howard Stern trasmitió sus condolencias a la familia y dijo que en el burdel Bunny Ranch también todo el mundo está muy apenado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *