iWatch para 2014

Pronto los fans de Apple tendrán una razón más para ir corriendo a los Apple Store. Se rumorea que el año que viene la compañía tecnológica presentará su versión de reloj, un iWatch. Al menos es lo que cuentan las fuentes cercanas a Apple a la revista china C Technology. Pero no será antes del otoño. Así que toca esperar.

Las fuentes de C Technology dicen que la presentación se haría junto con la presentación de iPhone 6. Creerles o no, es cosa vuestra, pero cabe recordar que los rumores publicados sobre Apple en C Technology normalmente se cumplen. Al menos así fue con la presentación de iPhone dorado y con el último evento de Apple.

En cuanto al gadget en cuestión se sabe bien poco. Se sabe que en uno de los prototipos está instalada la batería de 100 mAh. Pero según C Technology esa capacidad es más que insuficiente para pleno funcionamiento del reloj. Lo comparan con el smartwatch Samsung Galaxy Gear cuya batería de 315 mAh y aun así es una carga suficiente para el funcionamiento durante cuatro-cinco horas.

Entre tanto la fuente de C Technology añade que es posible que la batería de iWatch podrá ser recargada inalambricamente en radio de 1 metro de la base, lo cual podría compensar esa baja capacidad de la batería. Eso sí, cómo Apple pretende compensar esa posible deficiencia del gadget con necesidad de portar otro cacharro más, la fuente de C Technology no ha precisado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *