Cuando pensamos en decoración, la iluminación es uno de los aspectos fundamentales en la versatilidad y la elegancia. Tienen que combinar con los muebles, con las cortinas y con los colores de las paredes, dándoles un brillo especial a los detalles de los accesorios elegidos.
Te proponemos estas lámparas portátiles, las cuales las podéis trasladar de un sitio a otros sin peligro y pueden ser interesantes para la decoración de tu casa.
Además, de tener un diseño super elegante y accesible a todo tipo de ambiente, puedes transportarlas sin peligro, a la terraza, al jardín o patio, como también, utilizarlas para una noche romántica.Esta lámpara puede utilizarse en más de un lugar, pues si necesitas una para la mesa de la terraza y otra para la mesilla de noche, la puedes transportar y te ahorras de comprar dos diferentes, puedes tener una única lámpara auxiliar para dos estancias y moverla fácilmente de una a otra.
La que vemos en las imágenes de este artículo es a baterías, se trata de una lámpara que además de ser portátil tiene la ventaja de que se puede utilizar tanto en el interior de la casa como en exteriores, de forma móvil o fija, pues no te genera problemas si se moja, y por su material acrílico, es resitente a las bajas temperaturas como a la lluvia y humedad. Fácil de limpiar, muy económica y siempre estarán de moda.
Es un buen regalo para ese próximo aniversario que estás pensando, no dejéis de tenerla en cuenta.