La tendencia de un otoño a otro, de un invierno a otro, cambia, ¡y radicalmente! Quizás nunca nos hubiéramos imaginado que el color blanco se utilizaría en pleno otoño, ya que suele ser un característico del verano, pero esta tendencia se ha roto: a partir de ahora quita tus pantalones blancos del guardarropa y sal a la calle!
El blanco es moda en tus prendas de otoño y sobre todo si se trata de pantalones. A continuación te presentamos algunos de los modelos que se utilizarán durante esta temporada, con cortes clásicos, otros de tiro bajo, y siempre utilizados con cinturones.
Algunos más sport que otros, mientras que la mayoría se asemejan mucho a los vaqueros de color blanco. Podráis elegir entre varios modelos pero siempre teniendo en cuenta que el color blanco es el color de temporada.
En cuanto al resto de la indumentaria masculina que acompañará el flamante color blanco, no debe faltar la zapatilla sport, perfecta e ideal para acompañar y lucir como ningún otro calzado estos pantalones. Finalmente, y un detalle no menor, deben ser los guantes.
Preferentemente de color azul o verde, le aportarán un toque más de luz a tu indumentaria. Es que estos colores frescos parecen ser el boom del hombre para este otoño-invierno, dejando atrás los colores grises para los días de frío.