Se lanzó el 3er Encuentro Nacional de Puros en Buenos Aires

¡Los amantes de los puros estamos de parabienes! Los próximos 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el encuentro de productores de cigarros y puros en Goya. Mientras esperamos ansiosos, este evento ya ha sido lanzado para la prensa y los organizadores en Buenos Aires y con total éxito, en donde pudo verse los mejores exponentes de cigarros y puros de todo el mundo. ¡Qué ganas de poder estar ahí señores!

El lanzamiento se desarrolló en el Café del Inca de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de las más altas autoridades de la industria y el turismo, así como de los grandes productores de puros de todo el mundo. Exposiciones de los puros más importantes del mundo, de gustación para todos los presentes y maridajes, fueron sólo algunas de las atracciones que pudieron verse en el lanzamiento.

El director de Industria y Comercio de Argentina, Gonzálo Martín, se manifestó sorprendido por «la enorme cantidad de productores y la diversidad de puros que se hacen en Goya».

Para quienes tengan la oportunidad de viajar y presenciar uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los puros, os comentamos que en el encuentro disertarán especialistas de AFUBRA (de Brasil), FEDETABCO (de Colombia), INTABACO (República Dominicana) y PIPA CLUB (Argentina) entre otros.

Un evento para no perderse del que más adelante os traeremos toda la información acerca de cómo se desarrolló.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *