Lujosos y sofisticados como pocos, los relojes Richard Mille continúan incrementando sus ventas y pasan a ser los elegidos por los hombres elegantes. Piezas costosas y productos dinámicos y veloces, son sólo algunas de las características y conceptos de los relojes Richard Milles, excelentes para que podáis renovaros, perfectas para lucir en este 2011.
Cuando nos referimos a esta firma, ya sabemos que estamos hablando de una de las más costosas en el mercado de relojes, una pieza de estas puede llegar a costar casi 600 mil euros. Verdaderamente caros, los relojes de Milles no pretenden ser de producción masiva ni mucho menos: buscan la verdadera exclusividad, y son diseñados solamente por el buen gusto y las ganas que su fabricante le impone, sin pensar en si si venta será o no efectiva.
Se trata de los relojes más precisos del mercado, fabricados con tecnología de punta y materiales de vanguardia. Para los hombres más exclusivos, amantes del lujo, que no gustan lucir piezas que pueden encontrar a menudo, o para quienes no quieren pasar por la incómoda situación de encontrar a un compañero de trabajo luciendo el mismo reloj. Richard Milles fue pensado sólo para exigentes, y para hombres únicos.
Uno de los co-creadores de esta línea de relojes es nada menos que Rafa Nadal, más precisamente en el modelo RM 027 Turbillon, del cual se fabricaron tan solo 50 unidades. Más exclusivo, imposible.