Honda presentó la novena generación de Civic

En último Salón del Automóvil de Detroit nos ha dado una gran alegría de la mano de Honda. Luego de haber anunciado que el Type R no se producirá más, desapareciendo casi de forma definitiva del mercado, la firma nipona nos ha sorprendido ahora con un adelanto de lo que será el próximo diseño de Civic, uno de los coches más exitosos que ha lanzado la firma en el último tiempo.

Sin dudas, llegar a la novena generación de un coche, significa un paso casi histórico para la compañía. Y desde Honda esto lo tienen muy claro, por lo que quieren sorprender como nunca con el futuro Civic. Para adelantarse desde mucho antes y para que os vayáis preparando para lo que será el coche del futuro, Honda anunció que se comenzará a fabricar recién en la primavera de 2011, por lo que deberemos aguardar prácticamente un año para tenerlo en nuestro poder.

Con demasiada anticipación, algo debían adelantar, y lo han hecho con un boceto, que hoy os presentamos en Masculino. La estética del nuevo Civic es todo un misterio, ya que si bien en líneas generales será la misma, como podemos ver en la imagen tendrá algunos cambios.

Entre estos cambios vemos como los grupos ópticos son algo más pronunciados que en las ediciones anteriores del Civic. Lo mismo ocurre con el diseño frontal, algo más agresivo al que estábamos acostumbrados. ¿Qué esperáis vosotros de este nuevo lanzamiento de Honda? ¿Debería apostar a otro modelo, o el Civic aún puede aprovecharse más? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *