Motorola vuelve a la carga con un teléfono que está pensado no para hacerle la competencia al Iphone 4 de Apple si no para machacarlo dejándolo a la altura del betún, bueno quizás sea exagerar un poco pero de verdad que es una auténtica maravilla de la tecnología más avanzada.
Este potente móvil tiene unas características más parecidas a las de un ordenador que a las de un teléfono incluso de última generación. Dispone de un super procesador nada más y nada menos que un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1 GB de RAM y 16 GB totales de almacenamiento para que puedas llevar todos tus archivos de un lado a otro sin necesidad utilizar antiguallas como los pen.
El Motorola Atrix dispone de un soporte para que puedas trabajar con comodidad si has de escribir o incluso si te apetece disfrutar de una película mientras viajas.
Con sus dos cámaras fliparás ya que tiene dos, una frontal para vídeo conferencia y otra trasera de 5 Mpx que graba tus vídeos a 720 píxels, una maravilla con la que podrás trabajar, hablar, escuchar música, ver películas etc, etc.