¿Ya habéis visto la última temporada de «The Walking Dead«? ¿Alguna extraña sensación? ¿Todo en orden? Porque a un tío se le ha ido la olla pero bien. Y es que en California esta semana ha ocurrido un accidente de tráfico múltiple. Y el culpable de esta desgracia dijo que huía de los zombies. La gente esta muy mal…
Parece tontería pero en realidad no lo es: cuatro personas han sufrido diferentes lesiones y tuvieron que ser hospitalizadas. Y el hombre que lo provocó es un tipo de 19 años que se llama Jeremías Hartline que tuvo que ser detenido por la policía. Durante la interrogación Sr.Hartline le dijo a los agentes que perdió control de la furgoneta (robada por cierto) cargada de fresas porque estaba intentando escapar de los zombies que le perseguían. No se descarta la posibilidad de que el chico estaría bajo los efectos de alguna sustancia prohibida. Pero también es muy probable de que el chico simplemente esté mal del coco.
Cuentan que Jeremías Hartline se dirigía de Tennessee a San Francisco dentro de la furgoneta robada que en un principio estaba dirigida por otra persona, Daniel Martinerz. Durante el viaje en un momento determinado cuando Martinez se bajó de la furgoneta para rellenar algunas documentaciones, Jeremías Hartline se apoderó del vehículo y ahora aparte del accidente de tráfico también está acusado del robo de la furgoneta.
Como siempre digo en estos casos, no dejéis de tomar las pastillas.