En Activision se han puesto las pilas para promocionar las nuevas versiones del videojuego Call Of Duty. Sobre todo en los spots publicitarios. Así en noviembre del año pasado la compañía ha contratado a la bellísima Megan Fox para protagonizar el trailer de «Call of Duty: Ghosts». Ha sido uno de los trailers de videojuegos más vistos ya que en menos de tres meses lo han visto más de 11,5 millones de veces.
Para el nuevo vídeo publicitario de la exención de «Call of Duty» – «Call of Duty: Ghosts Onslaught» – han invitado al director Craig Gillespie. Este trailer, que tiene más pinta de ser un cortometraje, ha sido protagonizado por el actor Stephen Graham, famoso por sus trabajos en las películas como «Snatch», «This Is England» o la serie «Boardwalk Empire».
En vídeo la rutinaria vida de los gamers se representa como un gran obstáculo para poder disfrutar de su videojuego favorito. Y es cuando a su rescate viene el «CODnapper» – el secuestrador de los amantes de «Call of Duty». Les secuestra para poder jugar básicamente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6AMgmCx7jFg[/youtube]
En cuanto a la nueva extensión de «Call of Duty», en «DLC: Ghosts Onslaught» habrá cuatro mapas nuevos y dos tipos de arma más. La extensión estará disponible en Xbox Live a partir del próximo 28 de enero. Los propietarios de otras videoconsolas podrán conseguir este contenido algo más tarde.