Megan Fox en el trailer de 'Call of Duty: Ghosts'

Megan Fox hace ya mucho que no aparece en la gran pantalla con lo que sus seguidores están algo tristes. Ahora ella se ha volcado plenamente en su papel de madre y toda su atención se centra en su familia (Megan ya tiene un hijo y está embarazada de segundo). Pero al menos podemos ver a la bella actriz en este trailer promocional del videojuego «Call of Duty: Ghosts».

Más que un tráiler es casi casi un cortometraje que incluso tiene su título – «Epic Night Out». Su director es James Mangold al que conocemos por su trabajo en películas como «Inocencia interrumpida», «El tren de las 3:10», «Lobezno inmortal», pero sobre todo por «Noche y día» en la que muestra sus espectaculares conocimientos de la cultura española situando los encierros de San Fermín en las calles de Sevilla.

Pero da igual. Se puede tener mala o buena opinión sobre el talento de James Mangold. Lo que más importa en este tráiler es la oportunidad de disfrutar de los encantos de Megan Fox que interpreta el papel de una francotiradora. Deleitante.

La invitación de Megan Fox al trailer de «Call of Duty: Ghosts» no es casual. De este modo los desarrolladores quieren demostrar la posibilidad de elegir al personaje tanto del sexo masculino, como femenino. Así que ahora cualquiera de vosotros que compre esta edición de «Call of Duty» podrá sentirse un poco mujer, un poco Megan Fox.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MNxh7umVOZ0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *