La chica de hoy: Araceli González

Nacida el 19 de junio de 1967, en Buenos Aires, Araceli Edith González es una de las morochas argentinas más conocida a nivel internacional.

A los 9 años, obtiene su primer Book en la Agencia Cohen, y, a los 12 años debuta en una publicidad de granadina.

En 1982, con sólo 15 años, es vinculada por su tía, con el diseñador Daniel Desio, y así realiza su primer desfile en el Gran Hotel Mar del Plata, Argentina.

Tres años más tarde, es seleccionada para una publicidad de Sprite, y tras una nota hecha para la revista «Siete Dias», pasa a ser conocida como «La chica que bajó del cielo».

En el año 1986, siendo aún más conocida, Araceli, es llamada por Adidas y Christian Dior; y un año más tarde viaja al continente africano para filmar un vídeo con Dufour.

Realiza la conducción del programa «Onda Verde», en el cual es acompañada por Rubén Torrente, con el que después de un año de noviazgo decide casarse.

El 19 de febrero de 1988, nace su primer hija, Florencia Torrente, quien actualmente también es modelo publicitaria.

Viaja a Europa para realizar distintas publicidades y a su regreso su fama crece aún más; es convocada por las revistas argentinas «Para Ti», «Plena» y «Mujer».

Obtiene también un contrato con «Caro Cuore», y pasa a ser «la chica de pelo cortito», la más famosa del staff de la agencia de modelos argentina, Pancho Dotto.

En 1990, el Canal 13 de Argentina, la contrata como actriz para la novela «La Banda del Golden Rocket».

En el año 1991, Araceli se divoricia de Torrente, teniendo fuertes peleas por la tenencia de su hija.

Ese mismo año comienza una relación con el productor-actor argentino Adrián Suar, con el cual se casa seis años más tarde.

En 1994, protagoniza «Nano» con Gustavo Bermúdez y obtiene su primer Premio Martín Fierro, como «Actriz Revelación ’94».

También fue nominada al Martin Fierro 2006, como «Actriz protagonista de unitario y/o miniserie» por «Mujeres Asesinas» y «Amas de casa desesperadas».

Con el paso del tiemp, Araceli González, protagonizó diferentes novelas y/o series argentinas, lo que le permitió ser una de las actrices más cotizadas de ese país.

En el año 2008, dio a conocer su relación con el actor argentino Fabián Mazzei, con quien continúa como pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *