La chica de hoy: Rossana Freire

Rossana Freire Ribeiro, nació en Brasil, el 16 de diciembre de 1983, regida por el signo zodiacal de Sagitario.

Conocida por sus amigos como «Ró», esta chica de 26 años de edad, se ha destacado en su país, como la sensual presentadora del programa erótico «Penetra», perteneciente al canal televisivo para adultos, «Sexy Hot».

Su atrevido programa la ha llevado a visitar en tan sólo dos meses, clubes para parejas swinger, y varios sex shops. Ha recibido masajes tántricos y ha acudido a filmaciones de películas porno. Sin embargo, no se ha sentido inhibida o incómoda en ninguna de las situaciones. Según ha declarado, mantenerse relajada es siempre el truco más eficaz para dejar los nervios atrás.

Si bien su programa es todo un éxito, Rossana saltó a la fama al posar desnuda, para el sitio web «Paparazzo», con una cobra sobre su hermoso cuerpo.

A la exhuberante presentadora, no le avergüenza hablar sobre su cuerpo y ha declarado que lo que más le gusta de él, son sus senos y su boca.

Su hobby es la música, tanto así que ha expresado que no podría vivir sin ella. En especial, prefiere los discos del grupo «The Coors».

Por otra parte, ama la comida japonesa, sobre todo el Sushi, pues considera que este plato es muy exótico y sensual, ideal para una noche romántica.

En cuanto a su vida amorosa, ha realizado declaraciones muy atrevidas: Le encanta el actor Ian Somerhalder y su fantasía, consiste en hacer el amor con el artista, en un paisaje natural, bajo la luz de la luna.

La presentadora, aconseja hablar de sexo, pues lo considera muy sano. Agrega que aunque parece muy osada este tema, no suele tener parejas casuales, pues prefiere un romance apasionado y comprometido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *