"ST Dupont" ofrece la mejor colección de prendas y accesorios para jugadores de Polo

El Polo es uno de los deportes más refinados, ideal para un caballero elegante y activo. Para los amantes de esta actividad, la famosa marca de moda masculina, «ST Dupont» lanza al mercado su nueva línea de prendas y accesorios dedicada por completo a la práctica de Polo.

La firma francesa, que tiene 138 años en el mercado, es ampliamante reconocida, por producir productos de gran calidad para el público masculino.

La colección, promete no sólo, finos diseños sino también toda la comodidad necesaria para que los deportistas rindan al máximo, sin perder confort.

Asimismo, incluye también algunos accesorios para ofrecer un look muy elegante.

Esta línea, pensada para hombres muy masculinos, dinámicos y enérgicos, incluye: Cinturón reversible fabricado en piel lisa de un lado y veteada del otro, bolso en color crema para llevar todo lo necesario para practicar el deporte, remera azul con bordado en rojo y dorado, encendedor con el tradicional escudo del Polo, tarjetero de piel azul y bolígrafo de plata, con detalles en rojo y azul.

Todos ellos, han sido fabricados en los mejores materiales, y poseen una sofisticada inscripción con la letra «D», que identifica a la marca, junto con el clásico simbolo del Polo.

Los productos forman parte de una colección exclusiva. Los precios son los siguientes:

El bolso tiene un valor de 450 euros, el bolígrafo, 230 euros, el encendedor, 155 euros, la remera 400 euros, el tarjetero 120 euros y el cinturón 190 euros.

Cualquiera de ellos, es un producto único e ideal para los hombres que logran conjugar su masculinidad, con el estilo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *