Zapatos deportivos Fila Ferrari Concept

Les hemos mostrado desde los últimos coches hasta tablas de surf, la empresa italiana Ferrari, se ha destacado por la expansión de su marca a otros productos y mercados.

Hoy les presentamos un producto perfecto para aquellos que disfrutan de hacer deporte, sin perder el estilo, los zapatos deportivos Concept.

El reconocido diseñador Olivier Henrichot ha creado una línea de zapatos deportivos exclusivos, tomando como inspiración la imagen de las marcas Ferrari y Ducati.

Actualmente, todo el merchandising es producido por la marca Puma y, estos diseños especiales fueron producidos por un diseñador que generalmente trabaja para Fila.

El negocio de marketing y coches de lujo es de gran importancia para Ferrari, considerando que le permite generar suficiente dinero para soportar los millonarios gastos del equipo de Fórmula 1, sin necesitar dinero de la compañía madre, Fiat.

14 comentarios

  1. Quisiera saber elcosto de los tres modelos fascinantes y donde o como poder adquirirlos muchas gracias a laespera de una respuesta !

    1. Hola Oscar, de momento es solo un concepto y las zapatillas Fila Ferrari aun no están comercializadas. Y no se sabe si se comercializarán…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *